Marinos Mercantes confían en que próximo gobierno federal reactive fuente de empleo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 5 de julio 2018.- Marinos Mercantes se apoyarán en los próximos titulares federales para que se reactiven las miles de fuente de empleo que se han perdido en los últimos años.

 

E l Capitán de Altura Ismael García Muñoz, Secretario General de la Orden de Capitanes y Pilotos Navales, manifestó que tras la implementación de la Reforma Energética y sus consecuencias adversas, buscarán los mecanismos necesarios para la reactivación de este sector en el país

Por tal motivo, informó que estarán sosteniendo reuniones con la próxima Secretaria de Energía; Rocío Nahle, con quién analizarán cómo se podrá reactivar la industria petrolera del país, pues solo en la Sonda de Campeche se perdieron alrededor de 30 mil empleos de los 40 mil que de manera directa o indirecta se tenían en esta zona.

Reveló que cuentan con un paquete de propuestas para lograr esta reactivación del sector, sin embargo, como lo dijo el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador, se deberán de revisar los contratos que se otorgaron y lo que tenga irregularidades que se retire y lo que esté bien que continúe, finalizó.