Constructora de Puente Moreno ignora a vecinos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Julio 2018
Escrito por ecos

Medellín de Bravo, Ver., 6 de julio 2018.- Vecinos del Fraccionamiento Lagos Puente Moreno, exigen a la urbanizadora sean realizados los trabajos de limpieza en la bodega donde guardan sus camiones de carga y material.

Mencionan que la maleza rebasa los dos metros de altura, y con las lluvias que actualmente hay en la zona conurbada, crece con mayor rapidez, fomentando el exceso de reptiles y bichos, poniendo en riesgo la integridad de las familias que habitan en el lugar.

 

“Hemos llevado oficios a la constructora, solicitándoles que chapeen y limpien el área, la encargada de esta bodega es una persona de nombre Irene, pero solo nos dicen que lo van a checar y no pasa nada”, detalló la señora Fernanda Campos, habitante del lugar.

Durante estos meses, debido a lo abundante de la maleza, hay un incremento en los patios de ranas, y hasta culebras, lo que ha alertado a las familias que habitan en los circuitos aledaños a este terreno, en particular a los habitantes de Malaquita Sur, ya que sus patios quedan solo divididos por una pequeña barda, la cual no es superior a la altura de la maleza.

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho