Cuatro sujetos asaltan sucursal de Telcel ubicada en Díaz Mirón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 9 de julio de 2018.- Cuatro sujetos asaltaron de manera violenta el Centro de Atención de la empresa telefónica Telcel, ubicado en la avenida Díaz Mirón casi esquina Simón Bolívar del fraccionamiento Moderno.

 

Los asaltantes amagaron a clientes y empleados con armas de fuego, de manera inmediata rompieron con marros los vidrios de los exhibidores de los teléfonos celulares.

En cuestión de minutos, los ladrones efectuaron el atraco, un trabajador de la empresa resulto lesionado con un vidrio; mientras que los delincuentes huían con el botín.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para atender al empleado y a las personas que presentaban crisis nerviosa; mientras tanto, los empleados realizaban el recuento de lo robado.

Se espera en el las próximas horas interpongan una denuncia penal ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, mientras el operativo de búsqueda y localización de los hampones se mantiene en toda el área conurbada.

Obturador Jarocho