Investigarán a presuntos empleados de la JSVIII que vacunan mascotas a domicilio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Veracruz, Ver., 9 de julio 2018.- Juan Inocente de la Cruz Sánchez, regidor encargado del ramo de salud en el municipio de Veracruz desconoce que personal de la Jurisdicción Sanitaria número VIII esté visitando aplicando vacunas a perros y gatos a domicilio.

El edil de Morena comentó que existe una campaña de vacunación antirrábica en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número VIII y que ofrecen este servicio en algunos módulos instalados en diferentes puntos de la conurbación.

"La campaña antirrabica ya tiene dias, si se estan haciendo pasar por personal de la Jurisdiccion pueden caer en algun tipo de delito, en el transcurso del dia me comunicaré con el responsable de la campaña para saber".

Cabe mencinar que presunto personal de la Jurisdiccion Sanitaria VIII a bordo de un vehículo particular recorre calles de la ciudad y ofrece la aplicación de vacunas, desparasitantes e inyecciones para erradicar las pulgas y garrapatas pidiendo a cambio una donacion voluntaria y entregan un papel con formato de la citada dependencia de salud.

El regidor dijo que estarán investigando esta situación, pues de no ser empleados de esta dependencia, estarían incurriendo en una ilegalidad al pedir donativos y sobre todo expedir comprobantes presuntamente con sellos de la jurisdicción sanitaria, finalizó.

Obturador Jarocho