Muere indigente sobre Díaz Mirón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Julio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 9 de julio 2018.- Una persona mayor, de aspecto indigente, murió en Díaz Mirón casi esquina Callejón 18 de Marzo del centro del puerto, donde al parecer en ese sitio pernoctó, ya que se encontraba arropado con unos cobertores.

 

La persona del sexo masculino de entre 50 a 55 años de edad, vestía una chamarra de color gris con negro, pantalón oscuro y zapatos tenis, se encontraba en la direccion señalada lugar al que llegaron elementos de diferentes coorporaciones de seguridad pública.

Esta mañana, comerciantes de la zona trataron de despertarlo, sin embargo, al no conseguirlo, solicitaron el apoyo de las autoridades, llegando personal de la Policía Naval, quienes confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Personal del Ministerio Público acudió junto con Servicios Periciales para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para las diligencias correspondientes, entre ellas la necropsia y la posterior identificación