Fallece motociclista tras impactarse contra un árbol

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Julio 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 09 de julio del 2018.- Un motociclista falleció esta mañana luego de atropellar a una persona en la avenida Cuauhtémoc y al darse a la fuga derrapó y se impactó contra un árbol.

 

Segun testigos, el conductor de la moto conducía presuntantamente en estado de ebriedad en dirección sur-norte, al pasar por la calle de Lerdo, arrolló a una persona y sin detenerse a brindarle los primeros auxilios imprimió mayor velocidad a su vehículo.

Sin embargo, al cruzar la calle de Juárez perdió el control de la motoneta y al derrapar se impactó de frente contra de un árbol, perdiendo la vida casi de inmediato, ya que al arribar los servicios médicos confirmaron el fatal desenlace.
Luego del percance al sitio acudieron elementos de la Policía Naval, Policía Ministerial y de la Fiscalía del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para que se practicaran las diligencias de ley.