Vuelca camión de la ruta Costera-Colina de Santa Fe, hay 13 personas lesionadas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Julio 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. De manera aparatosa volcó un camión del transporte público marcado con el número 1338 de la ruta Costera-Colina de Santa fe, al momento del percance 24 personas viajaban a bordo de la unidad, resultando lesionadas 13 de ellas las cuales tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales.
Rene Peralta Pérez, conductor del camión de pasaje, relató que al momento en que transitaba por la carretera Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Chalchihuecan en la zona norte del Puerto de Veracruz, dos trailers “jugaban” carreritas y uno de ellos le pegó en la parte trasera de a su unidad lo que ocasionó que perdiera el control y cayera sobre el costado derecho de la misma en una cuneta.
Debido a la cantidad de pasajeros las unidades de los servicios de emergencia no se dieron abasto y se utilizaron vehículos de la secretaría de Seguridad Pública del estado para trasladar a las personas, que presentan posible fractura, a los diferentes centros hospitalarios de la ciudad.
Será en el transcurso del día cuando se proceda a retirar la unidad de pasaje y se inicien las investigaciones para conocer las causas que ocasionó este accidente.

Obturador Jarocho