En función Operativo Vacacional de Tránsito

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 10 de julio del 2018.- El personal de la Delegacion de Tránsito en la ciudad manifestó que ya se encuentra operando en los puntos turisticos.

 

Miguel Angel Román Quintero, titular de la citada dependencia, comentó, que ante la culminacion del ciclo escolar el personal asignado a las afueras de los planteles se encuentra asignados a lugares de afluencia turística.

"Nuetro dias de mayor número de accidentes viales es en los periodos vacacionales de Semana Santa, Carnaval, vacaciones, porque la afluencia es mayor y se registra un incremento de accidentes en un 15 por ciento".

Recordó que a partir de este sabado pasado se implementó el Operativo Verano 2018 en coordinación con otras corporaciones policiacas y de emergencia.

Ante esta situación, la delegación de Tránsito del Estado dispondrá de un mayor número de elementos en zonas como el bulevar Manuel Ávila Camacho y zona Centro de la ciudad.

Por último, el delegado de tránsito exhortó a la ciudadanía a conducir con mucha precaución en esta temporada de lluvias, ya que el pavimento se encuentra muy húmedo y es susceptible a provocar percances como derrapes.