Atenderá CAB cerca de 26 colonias de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Julio 2018
Escrito por ecos


Ver., 11 de julio de 2018.- La Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) llevó a cabo la inauguración de la Oficina de Atención a Clientes “Revolución”, con la cual se estarán atendiendo a más de cinco mil clientes por mes, es decir, un promedio de 30 personas por hora, indicó el Director General de CAB, Juan Mateos Íñiguez, al realizar el corte del listón, en compañía del Presidente Municipal, Humberto Alonso Morelli.


Durante el evento, el titular de CAB agradeció la participación de todos quienes contribuyeron para la puesta en marcha de este inmueble, así como al personal de atención y precisó que “se está aperturando seis meses antes de lo previsto, como muestra del compromiso en la mejora en el servicio hacia los boqueños”.
Lo clientes de CAB podrán encontrar en ésta oficina: 10 puestos de Atención multifuncionales, tanto de atención a clientes, tramites, contratación y pagos mediante tarjeta de crédito y débito, cheque, y efectivo, dos despachos de atención personalizada, Cajero automático para pago con efectivo, y en próximas semanas se habilitará para pago con tarjetas de crédito y débito, sistema de gestión de turnos, mediante pantallas y llamados de voz.
Mateos Íñiguez, indicó que en éste inmueble también se aloja, el centro de atención telefónico, al cual los boqueños podrán llamar para solicitar atención, presentar quejas o pedir información. “Gracias a los sistemas informáticos que hemos implementado, podremos hacer una gestión inteligente de las llamadas, de las atenciones a los clientes, de manera que monitoreemos nuestro desempeño, de manera que podamos mejorarlo día a día (…) Líder de Comunicación y Marketing Cel.: 55 32 25 96 91 / Oficina: (229) 9 56 77 58 Esperamos que esta sea nuestra gota de agua para que contribuyamos al bienestar de los ciudadanos”, destacó.
Por último, el Presidente Municipal, Humberto Alonso Morelli reconoció el trabajo de la Compañía de Agua de Boca del Río y resaltó que desde el primer día de operaciones y hasta la fecha se han logrado reparar mil 836 fugas; dar 437 servicios de agua; limpiar 74 mil 848 metros lineales de red de drenaje; resolver 9 mil 612 trámites, entre otras acciones.
Cabe recordar que, además de esta oficina, los boqueños seguirán recibiendo atención en los módulos “Las Vegas” y “Costa de Oro”, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas, o bien podrán comunicarse al teléfono 986 20 52 con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, en caso de requerir mayor información de los servicios.
Y a través de la página web caboca.com.mx, los clientes podrán descargar los formatos para cambios de nombre, contratación de servicios, bajas y constancias de no adeudos que podrán presentar en las oficinas y agilizar así la atención solicitada.