Sin atender solicitud de obra publica en Antón Lizardo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 11 de Julio 2018.- El secretario de la Asociación de Restauranteros de Antón Lizardo, Miguel Ángel Gamboa manifestó que no son atendidas las solicitudes de obra pública por parte de la ciudadanía de Antón Lizardo.

 

Recordó que por mucho tiempo está población ha estado en el olvido por parte de las autoridades y servicios como drenaje y pavimentación siguen sin ser realizados y permitan detonar a esta localidad como un sitio turístico de calidad.

"Antón Lizardo cuenta con las playas más seguras del Golfo de México, además de una exquisita gastronomía, pero la proliferación de comercios a lo largo de la Riviera Veracruzana, sobre todo los dedicados a la venta de alimentos, esta actividad ha venido a menos en esta población", expresó.

Indicó que de manera momentanea han suspendido su intención de poder convertirse en municipio libre, pero expresó que estarán retomando el tema con la nueva administración estatal.

Por el momento, dijo que esperan poder entablar diálogo con las nuevas autoridades estatales, pues actualmente con el municipio esperan poder sostener una reunión una vez concluidas estas fiestas a realizar.

El secretario de la Asociación de Restauranteros de Antón Lizardo, Miguel Ángel Gamboa fue entrevistado en el marco de la presentación del Festival de la Munilla de Pescado Más Grande del Mundo que se realizará el próximo fin de semana.

Obturador Jarocho