Acusa Amotac a Policía Federal de no acatar disposiciones de SCT

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Julio 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- La Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C., a través de su dirigencia nacional, acusó a la Policía Federal de permitir que unidades de doble remolque circulen sin las adecuaciones que demanda la Norma O12.

 

Rafael Ortiz Pacheco, representante nacional de este órgano, dijo, que estas unidades con todo y el peligro que representan, se prestan para fomentarse la corrupción en esta corporación.

Acusó que existe un contubernio entre la policía federal y algunos transportistas que no cumplieron con estas disposiciones ordenadas por la SCT, y están dejando que circulen, y abundó que sobre todo en los puertos del Estado.

Hizo un llamado a todas las autoridades, pero sobre todo a las federales a fin de que hagan cumplir las disposiciones de la SCT, pues esto es en beneficio de los propios transportistas y de la población en general que sufre por los graves accidentes que se registran por vehículos doble remolque que se encuentran en mal estado o no cuentan con un buen sistema de seguridad.