Aumenta presencia de baches, Ayuntamiento de Veracruz lo niega

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Julio 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- La Dirección de Obras Públicas en el municipio de Veracruz dio a conocer que se han atendido aproximadamente 8 mil de los 16 mil baches que al inicio de esta administración municipal se tenian reportados.

 

Luis Román Campa, director de esta dependencia, reconoció que han aparecido nuevos en diferentes puntos de la misma ciudad.

"A pesar de la temporada de lluvias en la que ya estamos inmersos, el programa de bacheo continúa, aunque ha habido algunos retrasos debido a que precisamente por las lluvias la producción del material se alenta".

La zona norte de la ciudad es la que cuenta con un mayor número de baches de la ciudad con un 35 por ciento, pero en la zona centro comienza a registrar un número importante de hoyanco, y aunque se han atendido de manera oportuna, debido al efecto del medio ambiente aparecen otros.

Por último, Luis Román Campa dijo que en el transcurso de esta administración municipal existen proyectos para empavimentar con concreto hidráulico algunas calles muy transitadas, con la finalidad de hacerlas más duraderas.

Obturador Jarocho