Venecia, Cuba y Campeche en el Carnaval de Veracruz 2019

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Julio 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 27 de julio 2018.- A través de carros alegóricos Venecia, Cuba, Ciudad de México y Campeche participarán en el Carnaval de Veracruz, informó Luis Antonio Pérez Fraga, quien ratificó su permanencia a la cabeza del comité organizador de este evento.

Explicó que estas ciudades cumplirán años de haber sido fundadas, menos que la de Veracruz, por participará con carros alegóricos alusivos a esas conmemoraciones.

El conocido "pollo" Pérez Fraga argumentó en torno a su decisión de quedarse en la presidencia de la Comité de Carnaval.

"Me mandó a llamar después de la rueda de prensa para tomar cartas en el asunto de esas grillas y me pidió que por cariño al Carnaval y a la ciudad me quedara y que estaba muy a gusto con mi trabajo y con lo que se ha logrado en el Carnaval y pues lógicamente yo soy un veracruzano que ama su tierra y como productor artístico también para mi será muy significativo el producir el Carnaval de los 500 años y es por eso que decidí quedarme nuevamente".

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, dijo que por ahora el compromiso es sacar el Carnaval del próximo año y después de ello analizará su continuidad en el cargo para los proximos años.