Balean a empleado, le roban cuantiosa suma de dinero

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Julio 2018
Escrito por ecos




Veracruz, Ver., 27 de julio 2018.-Un disparo en la pierna recibió el empleado de una constructora, cuyas oficinas se encuentran en pleno Centro Histórico,
al resistirse a un asalto y entregar una cuantiosa suma de dinero en efectivo que minutos antes había retirado del banco.

Los hechos ocurrieron poco despues de las 14:00 horaa, el lesionado estaba acompañado de u compañero de trabajo de la empresa constructora "Grupo Saco", ubicado en Mario Molina número 465, a donde arribaron tras de haber retirado el dinero de la institución bancaria.

Luego de que ingresaran a las oficinas, fueron interceptados por lo menos por dos delincuentes, quienes les despojaron del dinero y dispararon contra de uno de los empleados que intentó resistirse al atraco.
Los hampones se dieron a la fuga, mientras que el baleado era apoyado por sus compañeros, quienes lo trasladaron a bordo de un auto particular a una clínica.
Se espera que ya más tarde se interponga la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales para la investigación de los hechos.

Obturador Jarocho