120 metros de filete relleno de mariscos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Julio 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, 27 de julio 2018.- Más de 5 mil personas tuvieron oportunidad de ser parte de la edición número 26 del filete de pescado relleno de mariscos más grande del mundo, elaborado por restauranteros y cocineros de Boca del Río.

Con poco más de una tonelada y media de pescados y mariscos, se alcanzaron 120 metros de longitud, para deguste de locales y turistas que se dieron cita en Boca del Río para estas fiestas de Nuestra Señora de Santa Ana 2018.

El alcalde, Humberto Alonso Morelli, reconoció la participación de 15 restaurantes de la Asociación y con más de 100 personas voluntarias para la preparación y logística del mismo, para darle continuidad a esta festividad que lleva aproximadamente 26 años de tradición.

  Los restaurastes participantes son Todas Acuario, Negro del Estero, Torito La Chata, Peco, Bohemio, La Jarocha, El Bullpen, El Bayo, La Isla del Amor, Perico, Casa Uscanga, El Recreo, Baradero, Julieta y Las Pampas del Conchal. 

Las fiestas de Nuestra Señora de Santa Ana continuarán el día de mañana con el tradicional baño en la plaza cívica a las 12 del día, y por la noche pondrán a bailar a todos los asistentes al ritmo d Marina Seoane y el salsero Alberto Barros.

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho