Avanza rehabilitación del HAEV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Julio 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Para el mes de noviembre se prevé que concluyan los trabajos de rehabilitación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, por el momento presenta un avance cercano al 40 por ciento, explicó su director general José Luis Cerecedo Candelaria.
Serán 100 millones de pesos los que se utilicen para realizar los trabajos de dignificación de este inmueble, comentó el funcionario estatal en materia de salud que el avance más significativo concierne a la instalación de aires acondicionados en el primero y segundo piso, y pronto comenzarán en el tercero.
“Traemos un 35 o 40 por ciento se están haciendo obras de dignificación muy importante en cuanto elevadores, pisos, paredes, techos y se está climatizando también, estamos en el proceso de climatización de todas sus áreas”
Sobre las presuntas fallas que presenta en su estructura la Torre Pediátrica, y que fueron denunciadas a través de las Redes Sociales, el director del HAEV, José Luis Cerecedo, dijo que este hospital está trabajando a su máxima capacidad de manera eficiente.
“Todo está funcionando eficientemente, la gente a veces no tiene el cuidado adecuado, hayamos por ejemplo que se tapó una tubería; tiran toallitas húmedas, pañales a los baños, a los inodoros, eso hace que se obstruyan las tuberías como toda construcción, pero se resolvió de inmediato, tenemos gente que está verificando todos los días que la instalación funcione adecuadamente”, finalizó.