Reportan robo a escuela en actual periodo vacacional

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Julio 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilr. Veracruz, Ver. En lo que va del presente periodo vacacional se ha registrado el robo de mobilario y equipo de cómputo en un plantel educativo, de nivel preescolar, ubicado en la colonia Dos Caminos, informó la titular de la Dirección de Educación en el municipio Jacqueline Font Cano.

 

Explicó que con este asalto, efectuado hace unos dias, suman seis casos y la mayoria de los robos se suscitan en planteles de educación preescolar y secundaria; siendo la zona norte y sur de la ciudad las mas frecuentados por los amantes de lo ajeno.

"Computadoras y mobiliario es lo que se llevan siempre, en la Dos Caminos es donde hay más robos ya que el kinder y la primaria están en un solo lugar", dijo en entrevista agregó que los directivos del plantel han presentado su denuncia corrrespondiente.

Dijo que de estos hechos tienen conocimiento el personal de Seguridad Pública quienes realizan operativos para reforzar la vigilancia en esos puntos de la ciudad.

Por último, la funcionaria municipal, expresó que por instrucciones del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, se les apoya en la restitución de lo robado a los planteles afectados.