Camión arrolla a motociclista en Mata de Pita

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Agosto 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar/ Veracruz, Ver.- El conductor de una motocicleta salvó su vida tras ser arrollado por un camión de pasaje urbano, los hechos se suscitaron antes del medio día en el camino que conduce a la comunidad de Mata de Pita, perteneciente al municipio de Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes hicieron maniobras de rescate y lo trasladaron a una clínica de la ciudad.

Los reportes recabados señalan que una persona del sexo masculino se dirigía a la unidad habitacional Hacienda Sotavento a bordo de una motoneta.


Sin que se conozca de manera exacta cómo, un autobús urbano que brinda servicio de pasaje hacia esa zona lo arrolló, quedando el conductor debajo de la unidad.

El chófer del camión detuvo la unidad y se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que la circulación por el sitio se detuvo de manera parcial.

Los paramédico de la ambulancia 637 acuedieron a rescatar al lesionado, mismo que fue trasladado con lesiones diversas a una clínica local para la atención de sus heridas, sobre todo de los brazos.

Peritos de Transporte Público aseguraron el camión y tras las indagatorias establecerán responsabilidades en el caso.