Iniciaron trabajos de climatización del HAEV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Agosto 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. El director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, informó que llegaron los sistemas de aire acondicionado que serán instalados en este lugar, estima que para finales de este mes este los cinco pisos con que cuenta el edificio estén debidamente climatizados.

 

Explicó que los equipos son de gran tamaño y se mandaron a construir de manera especial a la ciudad de Monterrey: “Ya nos están llegando, ya tenemos cerca de cuatro equipos y creemos que en el mes de agosto unos pisos estén completamente climatizados. Era una demanda de los médicos y de los ciudadanos”, expresó.

Recordó que toda la obra en general tiene una inversión de cien millones de pesos y la cual contempla una remodelación integral de las áreas más importantes de este nosocomio.

Por otra parte, comentó que los servicios no se han visto ininterrumpido por los trabajos de mantenimiento, y solo cuando es necesario algunos servicios se mueven.

Resaltó que los trabajos de dignificación quedarán listos para el mes de noviembre, actualmente presentan un 40 por ciento de avance.