Próxima administración del DIF estatal iniciará con números negros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Agosto 2018
Escrito por ecos

 Leticia Marqués de Yunes, presidenta del DIF estatal confirmó que dejará en operación 100 programas asistenciales, siendo más de 25 los principales programas para apoyar a la población Veracruzana, y en números negros las finanzas de este organismo asistencial a la próxima administración estatal.

 

Recordó que al tomar el cargo, no había uno sólo de los programas operando, y reconoció que tuvo que iniciar de cero en algunos y retomar otros que ya estaban, pero eran aplicados.

“No nos falta nada, tenemos los programas echados a andar, todo está fluyendo, todo está en tiempo, en forma y ya está también activo desde hace año y medio es el programa de “A ver, a ver” donde graduamos a los niños de primaria, les hacemos un programa visual, de primero a sexto año de primaria les obsequiamos sus lentes, ahorita nos vamos a venir a la zona de Veracruz a finales de agosto para finales de agosto, septiembre, octubre y noviembre para dar aproximadamente 5 mil lentes”, puntualizó.

Abundó que por el momento no se avocan a preparar la documentación de la entrega- recepción, sino que se mantienen ocupados en el trabajo día a día que les permitan llevar a cabo los proyectos, y que se cumplan al final de la administración para no dejar nada pendiente..

Rechazó que el DIF Estatal tenga adeudos y que todo los recursos que obtuvieron fueron aplicados de manera correcta, y aunque nunca es suficiente, sí se ocupó de manera adecuada para beneficio de los veracruzanos.