No hay afectaciones económicas en el CRIVER

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Agosto 2018
Escrito por ecos

 El director general del Criver, Abel Gutiérrez aseguró

que la falta de apoyos economicos por parte del gobierno estatal para esta institución no se han visto suspendidos, de manera mensual reciben un recurso económico superior al millón de pesos.

 

Explicó que esta cantidad se suma otras aportaciones que recibe de otros organismos, sobre todo de la iniciativa privada, y es que mensualmente erogan dos millones y medio de pesos para atender a una población recurrente de seis mil niños.

"No hemos fallado en la atencion a los niños con algún tipo de discapacidad, diarimente recibimos entre cinco y seis niños nuevos, mensualmente atendemos dos mil 400 niños" explicó el entrevistado.

Luego de los problemas que pasaran por la falta de apoyo por parte del gobierno de Javier Duarte son cosa del pasado, actualmente todos los servicios se están llevando a cabo gracias al apoyo del actual gobierno estatal.

Reveló que actualmente no tienen ningún proyecto de ampliación para estas instalaciones, pues con las actuales se está atendiendo bien a los usuarios y además no existe el recurso para una obra así.