Respalda CANACO retiro de ambulantaje en infonavit Las Brisas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Agosto 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO, delegación veracruz, respaldo el retiro de comerciantes por parte de la Dirección de Comercio del municipio de Veracruz la noche de ayer en el infonavit Las Brisas.

 

Jesús Muñoz de Cote Sampieri, dirigente de ese organismo empresarial, que muchos puestos ya son fijos debido que que se instalan en espacios públicos y afecta a la ciudadanía.

Indicó que tiene conocimiento de que hay opciones para reinstalar a estos vendedores ambulantes en mercados como el Polvorín y otros, sin embargo, insistió en que han visto un aumento en el número de vendedores ambulantes en la ciudad.

"Sé que les están poniendon a disposición el Polvorin y otro mercado que les quieren hacer en la zona norte, pero ellos también tienen que ver donde se instalan. Los ambulantes tambien tienen que ver a donde los instalan no es una opción que les tenga que dar el ayuntamiento; la petición siempre va ser que no estén ocupando la calle, generando un comercio desleal", remató el dirigente de la Canaco en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.