Trabajaré hasta el último respiro de mi vida por mi pueblo: Juan Carlos Molina

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Agosto 2018
Escrito por ecos

* El líder estatal de la CNC puso en marcha el programa de abasto de carne a bajo costo y entregó 16 viviendas gestionadas por el organismo campesino.

Carlos A. Carrillo, Ver. 2 de agosto de 2018.- "Hasta el último respiro de mi vida trabajaré por mi pueblo", aseguró el líder estatal de la CNC y diputado local electo, Juan Carlos Molina Palacios, al poner en marcha el programa de abasto de carne a bajo costo en su natal Carlos A. Carrillo, en donde también entregó 16 viviendas subsidiadas con recursos federales gestionados por la organización cenecista.

 

Acompañado de alcaldes, diputados y dirigentes de diversas organizaciones campesinas y obreras, Molina Palacios sostuvo que con este programa se beneficiarán miles de familias de la Cuenca del Papaloapan.

En esta ocasión, dijo, se harán entrega de cuatro toneladas de carne a muy bajo costo, pero para el próximo mes seguramente serán ocho toneladas, pues el beneficio se extenderá para miles de familias veracruzanas.

El dirigente campesino agregó que el proyecto es aplicar otros programas de beneficio social, como jornadas médicas y utensilios para el campo a bajo costo.

Para ello, sostuvo, es importante mantenerse unidos como ciudadanos, pues la tarea es fortalecer el pueblo pujante que nos dejaron nuestros padres y abuelos.

"Aquí no hay política; aquí debe haber unidad en beneficio de nuestros hermanos de la Cuenca del Papaloapan", concluyó.

En este evento participaron los alcaldes de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja; de Villa Acula, Felipe Pineda Barradas; de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez; el diputado local Emiliano López Cruz; la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta; el ex alcalde Mauricio Carlín Castillo; el asesor político de la CNC estatal, Manolo Maza Saavedra, el secretario de Gestión Social de la CNC, José Luis Jiménez, así como el líder local de la CNC, Enrique Molina Arrioja.