Vecinos del floresta demandan reparación de bombas a Grupo MAS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Agosto 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 03 de agosto del 2018.- Aproximadamente 50 familias de la zona baja del fraccionamiento Floresta resultaron afectadas por la fuerte precipitación pluvial que se registró la noche de ayer.

 

Explicaron que la falta de funcionamiento de tres de las cinco bombas encargadas de sacar el agua en esta zona habitacional provoca que el nivel de agua, que en algunas viviendas, que llegó a los 80 centímetros, baje de manera lenta.

"Sabemos que llovió muchísimo pero en la ciudad ya es otra cosa a lo que tenemos aquí, hay vecinos que están inundadas sus viviendas. Lo que le estamos pidiendo al alcalde es que ya acabe con ese contrato leonino que tiene con el Grupo MAS, porque definitivamente viniero a perjudicar no sólo a Veracruz sino también a Medellín ", María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación de Presidentes Unidos del Fraccionamiento Floresta.

Reiteró que con esas cinco bombas, las cuales se encuentran descompuesta desde enero de este año y las dos que salen rumbo a la dirección de Bolívar otra situación sería en este fraccionamiento.

Cabe mencionar que en lo que va del año es la primera afectación severa que se registra en el fraccionamiento Floresta.