Capacitarán a personas para la defensa de la vida

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Agosto 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz Ver. El Frente Nacional por la Familia, en Veracruz, anunció que en breve iniciarán cursos de capacitación para personas que quieran sumarse a la defensa de la vida, desde la concepción y apoyar a las mujeres que enfrentan un embarazo en situación de vulnerabilidad.
Este día inicio esta cruzada en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, informó Alejandra Yañez Rubio, vicepresidenta de este organismo en la ciudad, de esta forma, expresó, se suman al movimiento Olas Celeste que tiene presencia en países como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Costa Rica.


“Estamos ofreciendo cursos de capacitación a las personas que quieran ser defensoras de la vida, con argumentación científica, jurídica y psicológica; es una campaña permanente”, dijo la entrevistada y agregó que de esta forma se busca repeler el ataque de la imposición de organismos internacionales que a través de la presión mediática buscan legalizar el aborto, y la cual reiteró no es la política pública que necesitan las mujeres.
Yañez Rubio expresó que a través de la Cruzada por la Vida realizarán diversas actividades que van desde conferencias y venta de objetos alusivos a esta lucha recaudarán fondos para poder financiar la capacitación de las personas con el respaldo de especialistas en este tema
“Con este tipo de acciones le estamos enviando una señal al Congreso de que la vida es bien jurídico tutelar, estamos dando muestras de aliento a nuestros legisladores tanto los actuales como los que vienen, es un llamado a los futuros legisladores, gobernador Cuitláhuac García y presidente electo Andrés Manuel López Obrador, de que las personas queremos que se defienda la vida, al argumentación se tiene, el apoyo lo tienen y si ellos deciden dar el paso de proteger la vida del naciturus, la persona antes de nacer, van a contar con el apoyo de muchas personas”.

Obturador Jarocho