Tenemos mucho que proponer al Gobernador Electo: Urreta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Agosto 2018
Escrito por ecos



Luego del nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Sedecop, empresarios de todo el Estado sostendrán el Primer Encuentro del Consejo Coordinador Empresarial con el Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez: “ahí, tenemos mucho que proponer para el crecimiento de Veracruz, dijo el industrial veracruzano José Manuel Urreta Ortega.
Será este lunes cuando el presidente del CCE en el estado, José Manuel Urreta Ortega, acompañado de los presidentes regionales de los CCEs, se reúnan con quien será el jefe del ejecutivo, el titular de la Sedecop y el Secretario de Gobierno Éric Patrocinio Cisneros Burgos.
Participan por las 5 regiones del sector empresarial el Arquitecto Salvador Reséndiz Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona norte Poza Rica-Tuxpan; Fernando Calleja Rodríguez, presidente del CCE Zona Centro Orizaba-Córdoba; Luis Palacios Macedo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Xalapa; y Maguín Javier Méndez Gaitán, presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona Sur, Coatzacoalcos.
Urreta dijo que “participan también líderes empresariales, presidentes de cámaras, asociaciones y colegios, con el fin de intercambiar impresiones y de escuchar de viva voz de los empresarios, lo que Veracruz requiere, cuál es nuestro sentir, en qué podemos apoyar, cómo podemos desarrollar el estado y cómo podemos contribuir para el crecimiento de Veracruz”, dijo Urreta.

Y continuó en que a través de los “Compromisos para un Mejor Veracruz” -Recordemos que hemos hecho un trabajo muy exhaustivo, sacamos una radiografía de lo que requiere el estado y necesitamos que esté enterado de todo lo que se puede hacer por Veracruz; prácticamente esta es la primera reunión del gobernador electo Cuitláhuac García con todos los empresarios del estado, porque hay que recordar que nosotros somos los que generamos los empleos y la riqueza de este estado y eso debe quedarle muy claro, así como debe quedarle claro que el papel del gobierno es ser un facilitador para que nosotros podamos hacer lo nuestro. Si se logra entender esto y juntos caminamos en el mismo sentido, estoy seguro que podemos hacer un mejor Veracruz”.
El evento se desarrollará a las 10 de la mañana en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial en el Puerto de Veracruz.