CANACO invita a su Jornada de vinculación laboral

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Agosto 2018
Escrito por ecos

* Se ofertarán más de 400 empleos

*La entrada es gratuita y se llevará a cabo el jueves 9 de agosto de 9:00 a 13:30 hrs.

Veracruz, Ver., 6 de agosto 2018.- Con la participación de 40 empresas de diversos giros, este próximo jueves 9 de agosto se llevará a cabo la octava edición de la Jornada de Vinculación Laboral CANACO 2018, así lo informó el Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

 

“Con estas Jornadas de Vinculación Laboral buscamos contribuir y abrir oportunidades para la generación de nuevas fuentes de empleo a diferentes edades y niveles de estudio.”

Informó que se estarán participando tiendas departamentales, universidades, hoteles, restaurantes, despachos jurídicos, de recursos humanos, entre otros, que estarán ofertando más de 400 vacantes desde áreas administrativas, contables, puestos operativos, ejecutivos de ventas y más.

Indicó que como cada año la Jornada Laboral CANACO contará con dos conferencias gratuitas como son: “Claves para crear o mejorar tu curriculum” y “Prepárate con éxito para una entrevista laboral”, esto con el fin de que los asistentes puedan conducirse con éxito al momento de solicitar empleo.

Finalmente invitó a la ciudadanía que están en busca de un empleo a asistir a la Jornada de Vinculación Laboral a realizarse el jueves 9 de agosto de 9:00 a 13:30 hrs. en las instalaciones de CANACO ubicado en Av. Allende 1389 entre Lerdo y Juárez Col. Centro, Veracruz, Ver.

Ecos de Veracruz