Inicia PGR carpeta de investigación por el aseguramiento de 4 mil litros de hidrocarburo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Agosto 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 6 de agosto 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

 

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Sabinas, esquina Aceitunas, de la colonia La Esperanza, en el Municipio de Veracruz, localizaron una camioneta con caja seca, con placas de circulación del Estado de Veracruz, misma que se encontraba abandonada.

En el lugar de los hechos, los elementos de la Marina al realizar una inspección al interior de la caja seca de la camioneta antes descrita, encontraron cuatro mil litros de hidrocarburo contenido en cuatro contenedores de plástico.

El hidrocarburo y el vehículo fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho