Socavón se traga Taxi en los Volcanes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Agosto 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 7 de agosto 2018.- Un taxi, cayó el mediodía de este martes a un enorme socavón, causando daños severos a su unidad de transporte.

Los hechos se dieron este martes, cuando el taxista Gustavo Reséndiz circulaba por la calle prolongación Esteban Morales de la colonia los Volcanes, y fue sorprendido al caer a un enorme socavón, mismo que no era visible por estar cubierto de agua por las fuertes precipitaciones que cayeron en la zona durante esta mañana.

 

Cabe mencionar que en este mismo socavón ya se había ido un vehículo el pasado jueves durante la tormenta nocturna y el viernes en la mañana cayó un camión de pasaje, por lo que los afectados señalan la omisión de las autoridades municipales.

La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil de Veracruz; al lugar llegaron también elementos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Naval, personal del Ayuntamiento Porteño y de Grupo Mas.

Vecinos señalan que durante estos días han sido nueve las unidades que han sufrido afectaciones por lo que se espera que ya sea el ayuntamiento o Grupo Mas tomen acciones inmediatas.

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho