Transportistas quieren reunión con el gober para subir el pasaje

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Agosto 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 8 de agosto 2018.- Luego de cumplir con lo establecido referente al reordenamiento del Transporte, el vocero de la Asociación de Empresarios del Transporte del Estado de Veracruz, dijo que la asociación ahora espera que el gobernador cumpla con lo prometido.

 

"Trabajamos con él de la mano para salir adelante el reordenamiento del transporte público y ahora estamos esperando que cumpla la promesa de reclasificarnos la tarifa y hasta ahora no vemos claro", dijo.

Jorge Ramos Magaña, quien apenas ayer había anunciado un incremento inmediato al precio del pasaje de forma ilícita, aseguró que esperaran ser llamados por el gobernador que ya se va.

El también transportista acusó a los gobiernos municipales de ser los principales causantes de que los camiones estén en las condiciones en las que se encuentran, debido a las pésimas condiciones de las vialidades. 

"Si los alcaldes cumplieran con su trabajo de mantener las calles bien pavimentadas, nuestros camiones no estuvieran en las condiciones que se encuentran, la mayoría de estas, sino me creen los invito a recorrer las colonias y unidades habitacionales de Veracruz, las cuales no solo están descuidadas al extremo, sino que parecen zonas de guerra", reprochó.

Concluyo diciendo, que, debido al estancamiento sufrido en el precio del pasaje durante los últimos 4 años, ha sido imposible darles el mantenimiento necesario a las unidades de servicio público. 

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz