Ayuntamiento reparará taxi que se fue a socavón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Agosto 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 8 de agosto 2018.- El ayuntamiento de Veracruz, será quien repare los daños del taxi, que la mañana de ayer se fue a un socavón en la colonia los Volcanes, informó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

 

Destacó, que los socavones son responsabilidad de Grupo Mas, quienes ayer después del accidente realizaron los trabajos de reparación del socavón, por lo que la zona ya está transitable.

Dijo que desde ayer se comunicaron con el taxista y llegaron al arreglo de que el municipio será quien pague la compostura de los daños ocasionados en el vehículo por tan lamentable accidente.

En otro orden de ideas, debido a la quejas de vecinos de las Amapolas, por todos los estragos ocasionados en sus calles por la construcción del puente elevado, el munícipe, destaco, que por el mes de mayo sostuvo reunión con ellos, con quienes acordó que dos veces por semana se tiraría material y se pasaría maquinaria, al ser sus calles una de las rutas alternas más recurridas ara cruzar por donde está la obra. 

“La colonia las Amapolas ha tenido sus vialidades destrozadas de toda la vida, no ahorita por que se esté usando como vía alterna a la zona, sus calles llevan abandonadas años… mentiría si dijera que una obra no va a ocasionar molestias, se tienen que cerrar vialidades, como haremos en distintos puntos de la ciudad en próximos días por la construcción de colectores pluviales”. 

Por último, dijo desconocer la fecha de término del puente elevado, pero esperan que quede en aproximadamente dos meses.

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz