Encabeza Peña Nieto ceremonia de graduación en Antón Lizardo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Agosto 2018
Escrito por ecos

Alvarado, Ver., 10 de agosto 2018.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las fuerzas Armadas, encabezo la ceremonia de graduación de guardiamarina generación 2018, en la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo.

 

Son 148 jóvenes, 125 hombres y 23 mujeres, quienes luego de cinco años de estudios, recibieron el sable de mando de mando de Peña Nieto, distinción que los compromete a velar, defender y dar la vida por la nación mexicana.

Los recién graduados, se sumarán a las labores cotidianas y propias de la Secretaría de Marina como salvaguardar la vida humana en el mar, custodiar las costas, puertos y mares mexicanos, preservar y proteger el medio marino, impulsar la industria naval y aportar a la investigación científica-marítima.

Durante su discurso el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los meses que le restan de gobierno trabajará a favor de los mexicanos y contribuirá a que haya una transición pacífica ante la llegada del nuevo gobierno.

De igual manera aseguró que su relación con el presidente electo hay respeto, trabajo y madurez.

"En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso por nuestro país, el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas.", concluyo. 

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho