Reforestarán marinos y ciudadanos la zona del manglar en Mandinga

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Agosto 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El próximo jueves 30 de agosto se llevará a cabo una “remada” que consiste en la reforestación del Manglar con 800 semillas de mangle rojo en la zona del Estero de Mandinga, ubicada en el municipio de Alvarado.

 

Mariana Torraya coordinadora del evento, abundó que esperan la participación de alrededor de 60 personas en esta reforestación en los límites del Estero de Mandinga con el fraccionamiento del Río El Dorado, quienes se transportarán en Kayaks y Tablas

Por su parte, el biólogo Alberto Cruz expresó que esta tarea en pro del medio ambiente forma parte de las actividades que realizará la la tripulación de las diferentes embarcaciones que estarán participando en el Festival Velas Veracruz 2018.

Esta jornada ambientalista está abierta para todo el público, aparte de los invitados, y recordó que muy pronto estarán sacando el cartel donde se tendrá mucha mayor información al respecto.

Por último, informó que aparte de la remada y reforestación, se estarán llevando a cabo labores de limpieza del Mangle, a fin de que los visitantes se lleven muy buena impresión de lo que se está llevando a cabo en México para la protección de las áreas verdes.