Comienzan a zarpar los veleros del puerto de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar, Ver.- Inició esta mañana el zarpe de los veleros que participaron en la regata Grandes Veleros Latinoamericanos 2018, los primero en retirarse de la zona de muelles fue el Guayas de Ecuador, quien estuvo escoltado por dos remolcadores hasta la zona de altamar y continuar con su travesía. 


De esta forma, durante el resto del día, las embarcaciones se retiraran de manera escalonada, para el día de mañana a las 08:00 horas, se tiene contemplado que zarpe el Buque Escuela Cuauhtémoc.
A unas horas de que termine de manera oficial este evento, la afluencia de visitantes no disminuye, desde temprana horas decenas de familias se apoderaron del paseo del Malecón para ver estas embarcaciones, en algunas había grandes filas esperando a que abrieran los accesos a estos buques.
Cabe señalar que la noche del sábado se realizó la ceremonia de clausura fue encabezado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que estuvo acompañada de fuegos artificiales, llamando la atención de miles de personas que abarrotaron la zona del malecón y los bulevares costeros mirando al cielo.