Oficia Obispo de Veracruz misa por familiares de los Desaparecidos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo ofició una misa por familiares de las personas que se encuentran desaparecidas, como lo viene realizando cada primer domingo del mes en la Catedral de Veracruz.

El Prelado comentó que analizan la posibilidad de que se les pueda hacer una jornada de espiritualidad ya que el objetivo es que Dios les de paz y tranquilidad en sus corazones para que les ayude en el duelo y en la situación de incertidumbre que están pasando, y continuar el trabajo que les corresponde a las autoridades realizar.

En la misa, destacó la tarea que realiza el Colectivo Solecito Veracruzano: “Su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional. Desafortunadamente y a pesar de los años que han transcurrido, estamos como al principio, pues no se sabe quién los asesinó, ni donde están sus restos, y estos colectivos andan buscando y hallando restos”.

Relató que esto no se trata de ideas, sino de realidades, y externó que espera que el próximo gobierno haga su tarea, pues parece que pasan los gobiernos y no se hace nada.

Obturador Jarocho