Localizan cadáver flotando en muelle del Malecón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado esta tarde flotando en el muelle del Malecón, a un costado de los muelles y del mercado “Miguel Alemán Váldez”, autoridades policiacas y del Ministerio Público arribaron al sitio para realizar las primeras investigaciones del caso.

 

Personas que transitaban por el Malecón de esta ciudad, se percataron de la presencia del cadáver de una persona flotando muy cerca de los muelles.

De inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades policiacas, llegando al lugar personal de la Policía Naval, quienes acordonaron la zona cercana al sitio, mientras que personal de Protección Civil apoyado con una acuamoto realizaba las labores para rescatar el cadáver.

El cuerpo fue llevado a la zona de los muelles, junto a la plaza de las artesanías o “Miguel Alemán Váldez”, minuto después llegó personal del Ministerio Público y forense para que tomara conocimiento de los hechos.

Se trata de una persona del sexo masculino, según trascendió, aunque se desconoce su identidad, por lo que se espera sea trasladado al Instituto Medicina Forense para que se le practique la necrocirugía de ley y se determinen primero las causas de su fallecimiento, si ocurrió por ahogamiento o por algún otro motivo, así como establecer su probable identidad.