Veracruz en el mejor momento para abrirse al mercado de franquicias

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 03 de septiembre del 2018.- El director de la Expo Franquicia Puebla, Jude García, manifestó que es el el momento de que la entidad Veracruzana se abra más a la instalación de franquicias y genera sus propios modelos de negocios.

En rueda de prensa, afirmó que debido a la cercanía del estado de Puebla con la entidad veracruzana, éste debe verse como puerta obligada para expandirse a otros estado del sureste del país para que generan bienestar a sus poblaciones.

Externó que la industria de las franquicias no busca desaparecer los negocios independientes, por el contrario, indicó, se busca orientarlos para que desarrolle su modelo de negocio y llevarlo a otros puntos del país.

Citó como ejemplos que con la entrada en vigor de la Reforma Energética se ha permitido la instalación de más punto de venta de este combustible, el cual debe de ir a la mano con la venta de alimentos y otros servicios.

Para finalizar, el director de la Expo Franquicia Puebla, indicó que qmse busca el acercamiento con el gobernador electo del estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez para plantearle que Veracruz sea sede de este evento el próximo año.