Apoya Diputado JM Unánue a la educación del Distrito XVI con útiles escolares y material deportivo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Septiembre 2018
Escrito por ecos

*El legislador panista acudió a diferentes escuelas de Boca del Río y Alvarado para realizar dichas entregas

El Diputado Local del Distrito XVI, Juan Manuel Unánue Abascal, realizó la entrega de útiles escolares y material deportivo a cinco escuelas de Boca del Río y dos de Alvarado, en donde destacó su compromiso de dar las herramientas adecuadas para una correcta educación.

Comentó que además de apoyar a la educación, será un buen impulso a la economía de los padres de familia, los cuales en esta época de inicio de cursos es cuando mayor inversión hacen con sus hijos.

“Esto abona a que haya mejor calidad en la educación, se tenga apoyo tanto a las escuelas como a los padres de familia, muchos de estos apoyos son gestionados, otros más de recursos propios, lo importante es que se les está dando un respaldo muy grande a este rubro que por años estuvo olvidado”, destacó.

Además, resaltó el respaldo que se ha tenido con la Dirección de Espacios Educativos del Gobierno del Estado, con la cual se ha trabajado de la mano para poder entregar pupitres, pizarrones entre otras cosas más que son de gran apoyo para los maestros y alumnos de las diferentes escuelas beneficiadas.

Juan Manuel Unánue refrendó el compromiso que tiene por impulsar la educación en su Distrito, donde seguirá acercando programas que permitan el mayor impulso a las cualidades de cada alumno, pues sabe que hoy más que nunca no deben bajar la guardia para seguir apoyando a la educación veracruzana.

Cabe destacar que en próximos días se realizarán más entregas en diferentes instituciones del Distrito XVI que comprende los municipios de Alvarado, Boca del Río, Acula, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.