Con obra pública se dignifica a la colonia Antorchista

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez encabezó está mañana el arranque de pavimentación de calles de la colonia Antorchista Reserva 4.

 

El primer edil porteño, explicó que está será una de las obras más importantes de la administración estatal y municipal traerá beneficios para cinco mil familias.

"Durante muchos años está colonia no ha recibido la obra pública que se merece toda esta gente que vive por aquí , que lo que más se está buscando es que está colonia se empiece a dignificar y quienes viven aqui tengan las condiciones que se requieren, buenas calles, buenas banquetes, con buenos servicios públicos".

Durante su mensaje reveló que se destinará tres millónes 300 mil pesos para rehabilitar el tanque elevado que abastece de agua potable a esta colonia, de igual forma, se cambiará la tubería y tomas de agua de esa zona.

El alcalde de Veracruz, reveló que su administración destinará un millón 200 mil pesos al Colegio de Bachilleres de Veracruz, COBAEV Número 62 para diferentes trabajos en su infraestructura.

Yunes Márquez, reiteró que su administración tiene como meta dotar de obra pública a las colonias de la periferia del municipio de Veracruz.

En el evento se contó con la presencia del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, la diputada local, Marijose Gamboa Toral, la titular de la Secretaría de Infraestructura en el Estado, Yolanda Baizabal Díaz, de e integrantes del Movimiento Antorchista.