Responde Gobernador de Veracruz a quienes solo ven “pichanchas”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz aseguró su administración está respondiendo con obras y acciones y no sólo pichanchas y rejillas como lo han señalado algunos.


De esta forma, el ejecutivo estatal respondió a la información que difundiera
la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en éste se detallan errores técnicos en la obra, como uno de los factores que causaron las fuertes inundaciones del mes pasado.
“Quienes no quieren ver las obras, el concreto, las luminarias, el embellecimiento de la ciudad y solo se fijan en las rejillas, que sigan viendo las rejillas, yo seguiré viendo las obras importantes que Veracruz requiere” declaró el ejecutivo estatal.
El mandatario descartó atender las recomendaciones del organismo empresarial al no tratarse de una autoridad para decidir la forma en la que se deben de elaborar las obras.
"La CMIC no dice que hay que hacer y que no, ellos son un grupo de constructores que quieren construir y si ellos opinan que opinen, es su derecho, es derecho de cualquier persona y es una de las obras más importantes de la administración estatal".
Posteriormente, el ejecutivo estatal realizó los trabajos de supervisión de la de la obra del paso superior vehícular del Nuevo Veracruz.
Anunció que para el mes de noviembre estará concluida la entrada vial más importante del municipio de Veracruz y en el futuro ampliar a seis carriles.
Para finalizar, dijo que las obras públicas que se realizan en la entidad veracruzana, es realizada por constructores veracruzanos y sólo una fue ganada a una constructora foránea.