Regresa el ambulantaje al Malecón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- A un día de haber concluido el Fesitval de Velas Veracruz 2018 el comercio informal regresó al paseo del Malecón de Veracruz; desde esta mañana se observa como  vendedores de artesanías y otros objetos que son adquiridos sobre todo por el turismo, levantan sus puestos; señalan que las autoridades municipales cumplieron su promesa de dejarlos instalarse tan pronto concluyera el evento náutico internacional.

José Francisco Hernández, relató que el acuerdo establecía su regreso a este lugar el 2 de septiembre, desconoce si la permanencia de los más de de 150 comerciantes iba a ser puesta a consideración por parte de la autoridades navales y municipales.


Lamentó que durante los siete días que duró el evento se les haya dado la oportunidad a otro tipo de ambulantaje y es que mientras ellos fueron retirado con Marinos.


"Fue un ataque moral, lejos de beneficiarnos no perjudicó, a nosotros que somos de aquí no nos dejaban vender, nos atacaban con Marinos y a ellos les beneficio", concluyó.

Obturador Jarocho