Encuentran cadáver putrefacto en el interior de una vivienda

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Septiembre 2018
Escrito por ecos



Veracruz, Ver., 4 de septiembre de 2018.- El cuerpo de un joven en estado de putrefacción fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Coyol, Sección 5, de esta ciudad.

El suceso se registró esta tarde, en el domicilio ubicado en Calle 13 y Altamira en el fraccionamiento anteriormente citado, ahí fue encontrado el cuerpo de un joven de 22 años de edad, los vecinos afirmaron que ya tenían varios días sin saber de él.

Al parecer, el padre del joven arribó a este domicilio hace unos días y se halló con restos de sangre en la puerta, además de un fétido olor que salía del interior, por lo que dio parte a las autoridades policíacas, sin embargo, ese día no pudieron entrar.
Fue hasta este martes cuando se logró obtener la orden correspondiente para ingresar junto con personal de la Fiscalía General del Estado y forense quienes se introdujo al domicilio y luego de realizar las diligencias del caso, procedieron a retirar el cadáver putrefacto.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para las diligencias de ley y establecer causas de la muerte y la identidad del finado, mientras que personal ministerial inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Obturador Jarocho