Maestros de Bachilleres protestan contra Tránsito, pretendieron llevarse sus vehículos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Personal docente de la Escuela de Bachilleres de Veracruz y padres de familia realizaron una protesta debido a que personal de la Delegación de Transito de Veracruz pretendieron llevarse sus vehículos con el apoyo de grúas.

 

La vocera de este grupo de inconforme, Mariana Rodríguez, indicó que los oficiales se disponían a levantar los autos estacionados sobre Esteban Morales, acusándolos de estacionarse en doble fila.

Los profesores exigen que el edificio,que alberga cinco planteles educativos, sea tomado en cuenta por las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado que designe este lugar libre del pago de parquímetros.

"Nosotros trabajamos todos los días aquí, a la vuelta hay autos en doble fila y no se los llevaron. Nosotros hemos seguido las vías de comunicación pero nos ignoran".

Acusaron a la empresa Zeus, al ayuntamiento porteño y a la delegación de tránsito de ni atender sus peticiones y advierten que no permitirán ningún tipo de abuso de autoridad.