Arrolla camión urbano a maestra del Cetmar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Una maestra del Centro de Estudios Tegnologicos del Mar (CETMAR) fue arrollada por autobús urbano de la Ruta 7, el accidente se registró en las calles de Víctimas del 25 de Junio y Xicotencatl en el fraccionamiento Faros del centro de la ciudad.

 

El percance ocurrió poco antes de las diez y media de la mañana de este jueves, cuando la maestra Rosalba Pérez de 65 años de edad, trataba de atravesar el cruce que hacen las referidas calles.

El chófer del camión, de la Ruta 7 número económico 586, y con placas de circulación del Transporte Público, al parecer no se percató de la señora y alcanzó a golpearla proyectandola varios metros por el pavimento, quedando tirada en el mismo.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque afortunadamente no presentaba a simple vista lesiones de gravedad, sólo algunos golpes contusos, aunque hubo necesidad de trasladarla a sus instalaciones para descartar cualquier situación de riesgo para su salud.

Personal de Tránsito y Transporte Público arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance para establecer o deslindar responsabilidades.