Con unidad y trabajo ayudaremos a nuestra gente del campo: Juan Carlos Molina

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Septiembre 2018
Escrito por ecos

- El líder estatal de la CNC encabezó la implementación de diversos programas de beneficio social para la Cuenca del Papaloapan.

Cosamaloapan, Ver. 6 de septiembre de 2018.- Trabajando en unidad y dejando atrás chismes y divisiones es la mejor forma de ayudar a nuestra gente del campo, aseguró el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, al encabezar la ceremonia de entrega de miles de pares de lentes, así como de diversos apoyos sociales que beneficiarán a habitantes de la Cuenca del Papaloapan.

En presencia de la presidenta nacional del voluntariado de la CNC, Gabriela López de la O -esposa del líder nacional cenecista, Ismael Hernández Deras-, así como de alcaldes, diputados y funcionarios, Molina Palacios agradeció a quienes de diversas formas han contribuido para que los apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

De esta manera, el también diputado local electo informó que gracias a las gestiones de la CNC, la Sedesol federal autorizó incorporar a 10 mil habitantes de la Cuenca del Papaloapan al programa 65 y Más.

Asimismo, anunció la implementación de diversos programas de apoyo social, como son la entrega de láminas, cemento y lentes a muy bajo costo.

En su intervención, la presidenta nacional del voluntariado de la CNC, Gabriela López de la O, reconoció el trabajo de gestión realizado por Juan Carlos Molina Palacios.

En el evento también estuvieron presentes: la presidenta estatal del voluntariado de la CNC, Rosy Guízar de Molina; los alcaldes de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Acula, Amatitlán e Ignacio de la Llave, Raúl Hermida Salto, Francisco Molina Arrioja, Felipe Pineda Barradas, Pedro Luis Vergara Galó y Antonio Cruz Hermida, respectivamente.

También hicieron acto de presencia el diputado local electo por el Distrito de Zongolica, Alexis Sánchez García; la jefa de la zona 9 de la Sedesol Federal, Adriana Cruz; la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta, así como el coordinador de programas de la CNC en Cosamaloapan, Gustavo Sentíes.