Cierra CMIC con el 50 % de las obras que se realizan en la zona conurbada

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- A finales de este 2018 la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) cerrará con el 50 por ciento de las obras públicas que se realizan en la zona conurbada, manifestó su presidente, Pedro Aguilar Pizarro.


El dirigente empresarial reconoció, como dijo el gobernador, que ellos no son autoridad, y lo único que hicieron fue presentar unas recomendaciones sobre los trabajos que se hacen el bulevar Manuel Ávila Camacho, aunque al parecer estás declaraciones fueron o se trataron de politizar.
Refirió que la obra que se realiza en la zona de Las Amapolas, a la cual dijo que no habría que echarle la culpa de las inundaciones, ya que anteriormente se habían registrado inundaciones de hasta un metro, y ahora solo de 20 centímetros, por lo que sí con las lluvias ocurridas en días anteriores no se inundaron, ya no espera que se registre este problema.
Para finalizar, la CMIC delegación Veracruz expresa que obras como la avenida Urano, carreteras y el libramiento Cardel y Amapolas, le dan un respiro al gremio.