Nuevamente marcharon ex trabajadores del SAS, piden a gobernador electo revise su caso

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 10 de septiembre 2018.- Otra manifestación por parte de los ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) se realizó este día, demandan la intervención del próximo gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que les sea atendida sus demandas.

La marcha es encabezada por la lideresa del Sindicato José Azueta, Angélica Navarrete, mencionó que la protesta es con la finalidad de manifestar a las autoridades que su lucha continua, y que no dejarán que atropellen sus derechos como trabajadores.

Aproximadamente 300 ex trabajadores marchan desde sus instalaciones ubicada en el fraccionamiento Reforma hasta el Zócalo de Veracruz.

La dirigente sindical externó que tienen la confianza de que la próxima administración estatal pueda revisar a fondo su caso, situación que esta administración no hizo, y que puedan primero pagar los casi 1 mil 300 millones de pesos que les adeudan, así como lograr su reinstalación.

Esto les da la esperanza de que el nuevo gobierno revise esta situación y pueda enmendar todo el mal que hizo el ayuntamiento anterior al concesionar de manera ilegal este servicio.
La marcha partió de las instalaciones del extinto SAS en Colón y Grijalva y recorre la zona para llegar al Zócalo donde realizarán un pequeño mitin.