CAEV apoyará en tareas de rescate de lagunas Lagartos y Encanto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Con el apoyo de la Comision del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se realizará la restauración ecológica de la zona de la Laguna de Lagartos, informó la primera autoridad en el municipio de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Serán cuatro millones de pesos los que se invertirán para el rescate de este cuerpo de agua y que actualmente se encuentra asolvada y llena de lirio, impidiendo que haga su función de vaso regulador natural.

Los trabajos contempla la limpieza de la Laguna, la reparación de las canchas de fútbol, luminarias, el andador así como la trotapista e iniciarán en los próximos 15 días; en la Laguna de El Encanto también se realizarán trabajados de limpieza, explicó Yunes Márquez.

Está mañana iniciaron los trabajos de encarpetado con concreto hidráulico en la colonia Reserva 2, serán ocho cuadras, desde la calle Juiniquil hasta Achaman, se invertirán cuatro millones 700 mil pesos en esta obra pública.

Agregó que en el último cuatrimestre del año se estará dotando de diferentes servicios públicos een colonias como Lorenzo Barcelata, María C. de Rojas y Dos Caminos.