Investigan presunto levantón a líder de pescadores

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Septiembre 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver., 11 de septiembre de 2018.- Desde esta tarde se difunde a través de las Redes Sociales la presunta desaparición forzada del líder de una cooperativa de pescadores de la zona norte del puerto de Veracruz.

De manera extraoficial se dio a conocer que el ahora desaparecido de nombre Ángel Contreras Vázquez, quien funge como presidente de la Cooperativa de Pescadores Escollera Playa Norte, se encontraba en una ferretería.

Refieren algunos testigos que en ese momento arribaron varios sujetos, quienes tras de amagarlo lo subieron a su propia camioneta y se lo llevaron con dirección desconocida.

De acuerdo con los últimos informes ya los familiares habrían solicitado el apoyo de las autoridades policiacas, de ser asi, se espera que en las próximas horas se de a conocer información oficial al respecto.
Contreras Vázquez en los últimos meses había dado a conocer su rechazo a los trabajos de ampliación del Nuevo Puerto de Veracruz, debido a que la actividad pesquera se vería afectada de manera severa.

Obturador Jarocho