Advierten jubilados del IMSS que impugnaran elección de su diligencia nacional

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.-  La elección de la próxima dirigencia nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será una simulación, expresaron Jubilados y pensionados de este órgano de salud federal, quienes advirtieron que se prepara para anular dicha elección.

 

La Asamblea se llevará a cabo dentro de los trabajos del LVII Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSSS), el próximo ocho de octubre del año en curso en la la ciudad de Cancún.

Acusó que desde la convocatoria esta elección se encuentra arreglada a modo de los intereses del actual dirigente, pues reiteró que primeramente la asamblea se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, cuando en la Ciudad de México cuentan con un recinto especial para las reuniones sindicales, y optaron por hacerla en un lugar tan retirado y con costo a los agremiados el traslado de los delegados.

"No hay democracia y el registro de planillas está dispuesto para que gane quien ellos impongan de manera ilegal al frente del sindicato nacional. Solicitaremos que se nulifique la toma de nota de quien resulte vencedor de estas elecciones amañadas a través de la impugnación de la convocatoria", declaró.

Por último, indicó que una vez nulificadas las elecciones y toma de nota, procederán a trabajar de cerca con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador para proteger los derechos y la seguridad social de todos los mexicanos.